Pokémon: Game Freak busca un programador 3D para el RPG de Nintendo Switch

Durante el Nintendo Spotlight del E3 2017 se anunció que Game freak está trabajando en el desarrollo de un RPG de Pokémon para Nintendo Switch. Por el momento no se han ofrecido más detalles ni se le ha puesto nombre a esta entrega, pero el estudio ha publicado una oferta de trabajo para cubrir un puesto de programador 3D.

Tal y como indica la oferta de trabajo se requiere un programador 3D con C++, DCC, así como experiencia en el sector. De esta forma se confirma algo que parecía evidente y es que el título de Pokémon que se está desarrollando contará con gráficos en 3D. La oferta confirma que se trata de un juego de Nintendo Switch, aunque no se dan más detalles.

En cualquier caso esperamos que pronto se anuncien los primeros detalles o imágenes del proyecto, aunque posiblemente eso no suceda hasta que Pokémon Ultrasol y Ultraluna estén en las tiendas. Lo que si es seguro es que este juego no será ese juego masivo que tanto tiempo llevan esperando los fans, tal y como confirmó el propio Junichi Masuda.

Cerrar