Esta es la pinta que tendría una armadura humana basada en Garchomp

El tipo dragón se vuelve más duro que nunca.

Ash Ketchum montado en un Garchomp Después de tantos años, The Pokémon Company tiene un reto mayor con el diseño de sus monstruos de bolsillo. La propia Game Freak reconoció que los Pokémon iniciales de agua son cada vez más difíciles de diseñar. Y los fans de toda la vida se preguntan si lanzar una entrega anual no pasará factura a la saga de videojuegos. Al respecto, Junichi Masuda ha justificado en muchas ocasiones el ritmo de desarrollo del estudio, además de explicar por qué lanzan un juego de Pokémon cada año. Algunos Pokémon están inspirados en animales reales o mechas, así que no es de extrañar que alguien haya visto en Garchomp una armadura de acero.

Esta criatura es la evolución de Gible y cuanto más evoluciona, más desarrolla sus extremidades hasta convertirse en un dragón. Este aspecto amenazante le ha servido al usuario Encariah que ha compartido una ilustración donde imagina una armadura de caballero basada en el diseño de este Pokémon. Después de ver este modelo, verás a Garchomp con otros ojos porque el artista ha adaptado cada detalle del Pokémon a este armazón, incluidos los brazales típicos, un casco con la singular forma y una guadaña como arma principal. ¿Te lo habías imaginado alguna vez así?

Tras el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, Game Freak podría tomar nota de estas creaciones para buscar inspiración para las próximas entregas. Hay que recordar que Galar está basado más en la cultura occidental y sus legendarios son un fiel reflejo de esta identidad. Pero no sólo ellos, sino que Sirfetch’d porta por primera vez un escudo con las hojas del puerro que le acompaña siempre en su preevolución.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar