Esta calabaza Pokémon de Gastly es la mejor que verás este Halloween

Con su humo violeta y todo.

El Pokémon Gastly y una calabaza de Halloween

Halloween es época de brujas, fantasmas y muertos vivientes, por eso es habitual que en estas fechas decoremos la casa con cosas horripilantes o que den un cierto miedo a las que no acudiríamos el resto del año. Así, con una calabaza estilo Weezing o con la presencia de un Pokémon casi infernal como la fusión entre Alakazam y Houndoom, podemos tener nuestra «despensa» llena de ideas para que Halloween sea más fantasmagórico que nunca. Aunque si queremos pasar al siguiente nivel, lo más probable es que queramos algo tan alucinante como lo que nos muestra michael14375 en Reddit, una calabaza de Gastly con gas malva incorporado.

Más abajo puedes ver el vídeo que demuestra que no es imposible crear algo alucinante y retorcido para Halloween, solo hay que tener ganas de implicarse y hacer algo realmente creativo y divertido. Evidentemente, este tipo de creaciones no se logran en cinco minutos y necesitaremos tiempo para conseguir un resultado así, pero si tenemos paciencia y un poco de maña, podríamos conseguir algo espectacular que encantaría a los más pequeños de la casa.

This guy has won Halloween! from pokemon

No te estamos exhortando a que te conviertas en un especialista de calabazas de Halloween, pero si eres de los que disfrutan con este tipo de manualidades, es casi seguro que podrás hacer algo con lo que todos se queden maravillados, sólo es cuestión de intentarlo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar