Gastly es el Pokémon perfecto para hacerle un homenaje en acuarela

Nada más etéreo que el fino trazo de la acuarela.

Gastly es un Pokémon tipo Fantasma

Los Pokémon de tipo Fantasma no son tan comunes como el resto de tipos, pero sí que son tremendamente interesantes y, por eso, los fans se vuelcan con diseños como este de Gengar a todo color o incluso se imaginan a otros Pokémon como Arbok siendo de tipo Fantasma. Sin duda, la línea evolutiva de Gastly es una de las más etéreas de la franquicia, y la ilustración a acuarelas compartida por LadySunshineImagery en Reddit nos aporta ese toque de «inmaterialidad» tan necesaria.

Más abajo puedes ver que Gastly es un poco más colorido de lo habitual, pero esos brillos irisados le quedan perfectamente bien y se parecen a una porción del cosmos llena de diferentes tipo de galaxias. Nos gusta que los fans hagan ilustraciones como esta, que ofrezcan una visión diferente sobre el Pokémon, pero que sigan manteniendo su esencia.

[OC] Inktober Day Three: Watercolor Ghastly! from pokemon

¿Qué te parece a ti esta versión en acuarela tan original de Gastly? Suponemos que a alagunos no os gustará demasiado por no respetas su código de colores original, pero hay que pensar que para eso ya tenemos las ilustraciones originales y el anime, ¿por qué no añadir a lo bueno un poco de originalidad?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar