Este Gastly mide solo un milímetro, pero es un fan art Pokémon brutal

Pequeño, pero artísticamente matón.

Gastly es un Pokémon de tipo Fantasma

Los fan art de Pokémon están por todo lados, desde una armadura de Fallout con toques de Bulbasaur hasta una preciosa acuarela de Gastly multicolor y nos encantan. Sobre todo cuando el artista decide unir dos conceptos relativamente opuestos en la actualidad: arte y tamaño. Bien, pues Sleepeon en Reddit comparte una versión milimétrica casi tan pequeña como una moneda con un misterioso Gastly que se escurre entre los árboles de un oscuro bosque.

Justo abajo puedes ver la impresionante miniatura de Gastly que mencionamos y disfrutar de su buen nivel de detalle a pesar de su reducido tamaño. No es nada fácil lograr algo así porque pintar en este tipo de escala requiere un nivel de concentración y un dominio muy alto de la técnica con la que se va a ilustrar. Si no te lo crees, te invitamos a que pintes en el recuadro que ocupan cuatro monedas y con pincel, algo como lo que estás viendo más abajo.

I Painted a Tiny Spoopy Ghastly 👻 from pokemon

¿Qué opinas, es o no es buena esta miniatura pintada de Gastly? Nosotros pensamos que se ha hecho un bonito trabajo y de una forma soberbia para la complicación de la tarea, después de todo, es muchísimo más difícil hacer algo a escala como en esta ocasión que hacerlo a lo grande. Y, lo dicho, si crees que está tirado, te retamos a que tú consigas algo mejor.

Imagen de portada I Tumblr

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar