Pokémon: Genesect puede conseguirse gratis durante este mes

Pokémon: Genesect puede conseguirse gratis durante  este mes

Pokémon Sol y Luna está a la vuelta de la esquina pero, mientras esperas al próximo 23 de noviembre, quizás te interese hacerte con el nuevo Pokémon singular que Nintendo ha puesto a tu disposición por tiempo limitado, concretamente hasta el 24 de este mes. Se trata de Genesect, un monstruo de bolsillo de tipo bicho/acero que los responsables de la franquicia introdujeron en la quinta generación.

Este ejemplar de Genesect se unirá a tu partida al nivel 100 y contará con la habilidad de Descarga y los movimientos de Tecno Shock, Bomba Imán, Rayo Solar, Doble Rayo, con los que seguro lograrás hacer frente incluso a los más duros rivales con los que te encuentres en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, entregas en las que es compatible.

Para hacerte con él solo deberás desplazarte a tu tienda de videojuegos más cercana y solicitar el código correspondiente, que posteriormente deberás introducir en tu consola portátil, conectada a Internet, tras seleccionar la opción del regalo misterioso en el menú prinicipal. Más tarde, solo tendrás que ir al Centro Pokémon y hablar con la chica de las entregas para finalizar el proceso, que hace poco también te permitió obtener a Volcanion. Si no pudiste conseguirlo en su día, te alegrará saber que aún sigue disponible siguiendo las mismas pautas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar