Este dibujo Pokémon de Gengar con lápices de colores te causará auténticas pesadillas

Este Gengar tiene un punto muy macabro.

Gengar es un Pokémon de tipo Veneno/Fantasma

Gengar es uno de esos Pokémon que tiene un diseño inconfundible y, por eso los fans usan su cuerpo violáceo para crear versiones suyas al estilo Cartoon Network, o lo usan las marcas para crear productos tan interesantes como peluches y accesorios Pokémon de Gengar. Pero también hay quien se anima a rediseñar a este Pokémon tipo Fantasma/Veneno de una forma singular, tanto que podría estar en nuestras pesadillas más íntimas y desagradables.

De la mano de driveskull en Reddit descubrimos la ilustración inferior hecha con lápices de colores que presenta a un Gengar con los ojos inyectados en sangre y unos dientes muy humanos, una visión bastante macabra que se nos puede quedar grabada en la retina con bastante facilidad. Y es que la sonrisa de Gengar siempre ha sido uno de sus puntos más fuertes como Pokémon, pero también uno de los que nos hace desconfiar más de sus intenciones.

I just finished my colored pencils interpretation of Gengar! It took forever to finish but i hope You will like it! from gaming

Nos encanta este toque exagerado y realista que le dan los dientes humanos a Gengar, como todo buen fantasma necesita atributos que nos causen un poco de rechazo y pavor, que no nos encajen del todo. La verdad es que este Gengar podría aparecer perfectamente en una película de Cazafantasmas, así, como crossover entre franquicias, y todos estaríamos tremendamente contentos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar