Esta forma Gigantamax de Slowbro se inspira en la fusión entre el Pokémon y Bowser

Super Mario y Pokémon se dan la mano en este fan art.

Slowbro The Pokémon Company no deja de anunciar nuevos lanzamientos y muy pronto llegará a los hogares Pokémon Mundo Misterioso, un título con nuevos Pokémon y megaevoluciones. Pero hasta entonces, los fans tienen que cubrir ese tiempo libre bien haciendo otras cosas al terminar Espada y Escudo o bien imaginando cómo habrían sido algunos Pokémon su tuvieran otras evoluciones. El último videojuego de la saga introdujo el fenómeno Gigantamax por lo que algunas criaturas aumentaban su tamaño de forma considerable durante el combate. Así que después de ver estas transformaciones, los seguidores de Pokémon imaginan cómo serían estas evoluciones inéditas.

Pero la sorpresa llega cuando la fusión entre Slowbro y Bowser, el villano de Super Mario, genera una evolución impresionante del tipo agua. Este artista cree que este aspecto es muy cercano a la forma Gigantamax, convirtiendo a Slowbro en una bestia sin escrúpulos. Como puedes ver a continuación, el cuerpo del Pokémon se vuelve más grande como la concha de Shellder que lleva a cuestas como Bowser su caparazón. Unos grilletes de pinchos aquí y allá, y listo. Seguro que nunca habrías imaginado esta conexión tan rara entre las dos franquicias. Con ese aspecto, Slowbro sería sin duda un aliado del Team Rocket, ¿no crees?

[OC] Slowbro + Bowser = Gigantamax from pokemon

Pokémon Espada y Escudo ya ha vendido más de 16 millones de copias en dos meses a pesar de todas las críticas e intento de boicot de algunos usuarios. Mientras tanto, los artistas no sólo se imaginan posibles nuevas evoluciones de Pokémon, sino el interior de los tipo fósil como Dracovish. ¡No te pierdas esta ilustración tan acertada!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar