Pokémon GO: 589 millones de Magikarp han sido capturados en el Festival Acuático

Pokémon GO: 589 millones de Magikarp han sido capturados en el Festival Acuático

Muchos jugadores de Pokémon GO que viven en grandes ciudades o en zonas en las que no hay mar o ríos se ven con dificultades para poder capturar diversidad de Pokémon de tipo agua. Es por ello por lo que el Festival Acuático ha supuesto una oportunidad hasta ahora impensable para poder hacerse con muchos Pokémon que hasta ahora eran casi imposible de conseguir.

Pero si hay un Pokémon que ha destacado sobre el resto, ese ha sido Magikarp. Dicho Pokémon de tipo agua es uno de los más débiles o inútiles dada su carencia de movimientos, pero su evolución, Gyarados, es uno de los Pokémon más fuertes de la primera generación. Es por ello por lo que muchos jugadores han aprovechado el evento para capturar cantidad de Magikarp para así convertirlos en caramelos y acercarse al objetivo de 300 que solicita su evolución.

La cuenta de Pokémon Go España en Twitter ha comunicado que durante el transcurso del Festival Acuático se han capturado más de 589 millones de Magikarp. ¿Cuántos has conseguido atrapar tú? ¿Has logrado hacerte con alguno shiny?

Cerrar