Pokémon GO: 6 cosas que ya sabemos del juego

Pokémon GO: 6 cosas que ya sabemos del juego

Cuando Pokémon GO fue anunciado su forma de juego nos parecía increíble. De hecho, te contamos muchos detalles al respecto. Sin embargo, y después de que algunos ya lo hayan probado, concretamente en la ciudad de San Francisco, podemos confirmar que efectivamente funciona.

No solo eso, sino que estamos en disposición de desvelar, de la mano de GameSpot, seis datos relevantes del juego para móvil y tablet, que actuarán como una Pokédex real, distribuido por Nintendo. Además, y como sabemos que lo estás deseando, también dejamos algunas imágenes en las ya se puede apreciar la apariencia del juego y la forma de interacción de los elementos digitales en relación al mundo real.

  1. Los Pokémon que aparecerán están ligados a la geografía y al medio. Por tanto, no encontraremos a las mismas criaturas en zonas marítimas que en lugares de montaña o del centro de la ciudad.
  2. Los ítems y gimnasios se ubican en lugares históricos o artísticos de cierto renombre para facilitar su localización.
  3. Los huevos de Pokémon podrán incubarse en máquinas específicas. Pero la forma más sencilla de acelerar el proceso es permaneciendo lo más cerca posible del cascarón. Si te alejas, notarás la diferencia.
  4. Para evolucionar a un Pokémon deberás capturar a más ejemplares de la misma criatura, ya que cada uno contiene el llamado “fragmento de evolución”. Por ejemplo, para evolucionar a Pikachu necesitarás 15 de estos fragmentos.
  5. Los gimnasios Pokémon no son batallas con tra NPCs, sino contra otros jugadores. Como hemos comentado, estos lugares se ubicarán en localizaciones reales fáciles de encontrar.
  6. No siempre será necesario llevar el móvil en la mano. Con un objeto especial, el de la imagen que encabeza el texto, podrás capturar Pokémon y recoger objetos con total facilidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar