Pokemon GO abre las inscripciones para su fase de pruebas en Japón

Pokemon GO abre las inscripciones para su beta en Japón

Pokémon GO está a la vuelta de la esquina y Nintendo está calentando motores de cara a la fase beta, que tendrá lugar a finales de marzo y a la que ya están abiertas la inscripciones.

El problema es que los nipones serán los únicos afortunados que podrán disfrutar por adelantado del videojuego para smartphones y tablet, por lo que a no ser que poseas una IP de Japón no podrás inscribirte. De todas formas, no temas porque desde The Pokémon Company han anunciado que el resto de países recibirán las semanas siguientes esta fase de pruebas.

El anuncio del inicio de las inscripciones decía así:

"The Pokémon Company y Niantic invitarán a los usuarios a la prueba de campo de Pokémon GO en Japón durante este mes. Este programa proporcionará la oportunidad de compartir su feedback anticipado y ayudar a mejorar la experiencia de Pokémon GO. Por favor, manteneos atentos a toda la información acerca de la expansión de la prueba de campo de la aplicación en otros mercados".

Por otro lado, Niantic ha confirmado que Pokémon GO no hará acto de presencia en la Game Developers Conference del 14 de marzo. John Hanke ha comunicado que la cancelación del evento se debe a que quieren centrarse en todos los preparativos para la beta y el lanzamiento.

"Aunque lamentamos decepcionar a los asistentes de la GDC, creemos que nuestro tiempo y energía serán mejor invertidos en mejorar cada aspecto del juego".

Publicaciones relacionadas

Cerrar