Pokémon GO acoge de nuevo a Groudon y Kyogre para unirse a las incursiones junto a Rayquaza

Pokémon GO acoge de nuevo a Groudon y Kyogre para unirse a las incursiones junto a Rayquaza

¿Estás harto de Pidgeys, Rattatas y demás capturas rutinarias en Pokémon GO? ¿Te apetece algo más emocionante? Pues por delante tienes toda una semana legendaria donde los monstruos de bolsillo emblema de Hoenn estarán disponibles para ser obtenidos a través de incursiones. Tal y como lo lees, Groudon y Kyogre regresan junto a Rayquaza para que hasta el 5 marzo puedas probar suerte y ampliar tu Pokédex con ellos, o conseguirlos de nuevo y lograr más caramelos.

Así lo ha anunciado Niantic en su página web, desde la que se nos invita a ser partícipes de esta semana legendaria en Pokémon GO. Hasta el mencionado 5 de marzo los usuarios podrán llevarse a este trío de Hoenn. Pero además, si Rayquaza cae derrotado más veces que Kyogre y Groudon juntos, será más probable que del 5, al 16 de este mes, los huevos que eclosionen den como resultado monstruos de bolsillo que requieran tiempo ventoso, como Bagon.

En caso contrario, será más probable que los huevos eclosionados muestren a monstruos de bolsillo típicos de climatologías lluviosas o calurosas. ¿Piensas aprovechar al máximo esta semana legendaria? Estas podrían ser todas las recompensas que te llevarías si pasas un día entero participando en incursiones.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar