Pokémon Go actualiza el límite de almacenamiento de Pokémon hasta los 3000

Niantic aumenta el 500 el límite de criaturas y de objetos a llevar.

Pokemon Go Limite Pokemon

Pokémon GO no deja de crecer con eventos y contenidos, pero sigue limitando el crecimiento de los jugadores, o al menos ya no tanto. Niantic acaba de anunciar que va a aumentar los límites tanto de Pokémon como de objetos almacenados. Una inyección adicional que se antoja perfecta para prepararse de cara al gran Día de la Comunidad de diciembre 2019. La compañía ha aumentado en 500 unidades las respectivas limitaciones para alegría de los entrenadores que no son capaces de dejar nada fuera.

«¡Atención, Entrenadores!», gritan desde la cuenta de Twitter oficial a la hora de hacer el anuncio, para añadir lo siguiente: «El límite de almacenamiento de Pokémon se ha aumentado a los 3.000. ¿Necesitas más sitio? ¡Las mejoras de capacidad para objetos ahora te permiten llevar hasta 2.500 objetos Las dos cifras han crecido en 500 unidades para que los problemas de espacio queden en el olvido, al menos durante un buen tiempo.

Fichajes como el Weezing de Galar o los Shiny que llegarán en los dos días de la comunidad de diciembre, junto a los nuevos legendarios en incursiones, son motivo más que suficiente para recibir el aumento de Pokémon almacenados con los brazos abiertos. Por otra parte, tener lugar para más ítemes se antoja perfecto de cara a las misiones del Team GO Rocket, ya que otorgan numerosas recompensas en forma de objetos para la Mochila.

Y tú, ¿vas a comprar mejoras para tener más espacio todavía? Pokémon de la Generación 8, la de Espada y Escudo, han comenzado a asomar en el juego, y todo apunta a que veremos alguna que otra forma de Galar adicional pronto. Habrá que preparar hueco.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar