Pokémon GO adquiere otra dimensión al jugarlo en vista horizontal

Pokémon GO adquiere otra dimensión al jugarlo en vista horizontal

Hace poco te hemos explicado una curiosa técnica con la que prolongar la duración del incienso y los huevos suerte en la aplicación desarrollada por Niantic, que hasta ahora solo era posible jugar de forma vertical con nuestro móvil. Sin embargo, parece que, a partir de ahora, los usuarios de iPhone también podrán ejecutar Pokémon GO horizontalmente.

Para acceder a este modo horizontal de juego, tan solo es necesario seguir unos sencillos pasos. En la pantalla del mapa, debe pulsarse en el botón inferior de menú y, entre las opciones, seleccionar “configuración” para después acceder a “informar de un problema de alta prioridad”. Con ello, la aplicación tratará de llevarnos a una página de ayuda en internet, que abandonaremos antes de que cargue pulsando en la pantalla de inicio.

Ahora, según recoge el portal estadounidense IGN, solo quedará volver a acceder a la aplicación, que seguía iniciada, que ahora veremos en formato horizontal desde el menú de opciones. Cuando el jugador lo abandone, podrá ver que todas las pantallas se muestran horizontalmente. Obviamente, unas mejor que otras: el mapa funciona a las mil maravillas mientras la captura de Pokémon o las batallas de gimnasio ofrecen una vista en ocasiones más molesta. Sin más, te dejamos con unas cuantas imágenes del proceso y, por supuesto, del resultado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar