Pokémon GO advierte cuáles serán sus próximos Pokémon de segunda generación

Pokémon GO: Su código señala la llegada de estos Unown en concreto

En vez de salir a la calle a jugar a Pokémon GO, los usuarios más entregados y con conocimientos de hacking están dedicando a buscar jugosas referencias y novedades soterradas en el código de la app de Niantic para ver qué puede reservar el futuro. Y es que hay todavía muchos elementos que no han dado el salto a este juego, pero la compañía parece estar guardándose algunas sorpresas en la manga para dentro de no demasiado tiempo. Las últimas señales apuntaban a la inclusión de los Unown y de nuevos movimientos, pero ahora se ha concretado un poco más.

En concreto, según cuenta VG247, los nuevos Unown serían siete en total, de los cuales se sabe a ciencia cierta que estarían aquellos con las formas de las letras A, B, C y Z, los signos de interrogación y de exclamación y un séptimo que de momento no ha sido desvelado. Pero no es lo único que ha salido a la luz tras escudriñar a conciencia. Niantic prepara la inclusión de un botón que llevaría a una sección de noticias, y se han encontrado tres referencias a sponsors para los nuevos tipos de PokéParada anunciados tiempo atrás. Concretamente son PAN, BBQ y FRYER. El último tiene muchos números para corresponderse con la cadena KFC, pero para el resto, de momento cualquier suposición es buena.

Otras novedades especuladas para Pokémon GO incluyen la distinción por géneros o cambios en los Pokémon variocolor. ¿Qué te parece el rumbo que está tomando Pokémon GO?

Cerrar