Pokémon GO agota rápidamente la batería de los móviles e invita a entrar en comisarías

Pokémon GO agota rápidamente la batería de los móviles e invita a entrar en comisarías

Esta misma mañana te hemos contado que el esperado videojuego para móviles de Nintendo, Pokémon GO, ya estaba disponible en algunos lugares del globo, como Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, también puede descargarse de manera no oficial en el resto del planeta, también en España.

Aunque no todo podían ser buenas noticias. Algunos usuarios están reportando, desde hace unas horas, que la batería de sus smartphones está cayendo en picado desde que han empezado a jugar a esta nueva entrega de Pokémon. De hecho, es algo que se advierte en la propia página del título.

Al parecer, si utilizamos la aplicación durante un periodo de tiempo prolongado la batería puede descargarse rápidamente, se apunta de manera oficial. La solución, la activación de una opción de ahorro de energía que, por otra parte, tampoco es especialmente eficaz. Lo más práctico, por el momento, es reducir el brillo de la pantalla del móvil o incluso jugar sin volumen

No obstante, esta no ha sido la única curiosidad al respecto. La Policía de Darwin, en Australia, ha recomendado a los usuarios a través de su cuenta de Facebook que no entren a capturar criaturas Pokémon a la comisaría de la región, a pesar de que el juego recomiende inspeccionarla. Pokémon GO dará mucho que hablar de ahora en adelante, no cabe duda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar