Pokémon GO al fin permite obtener a todos los exclusivos regionales de Kanto

Pokémon GO está lanzando una oleada de nuevas experiencias para los jugadores de la aplicación móvil y es que los Pokémon de Kanto van a volver a ser los protagonistas durante el presente mes de septiembre. Concretamente, los más codiciados de la región inicial de este universo. Si hace escasos minutos te comentábamos que Mewtwo será liberado en las incursiones de carácter normal, ahora también hay que destacar que los exclusivos regionales se podrán obtener en cualquier parte del mundo.

De este modo, hasta el próximo 30 de septiembre, Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros estarán disponibles a través de la eclosión de los huevos de 7 km, con lo que su exclusividad regional quedará inactiva y todos aquellos jugadores a los que aún les falten algunas de estas cuatro criaturas tendrán la ocasión de completar la Pokédex de Kanto de una vez por todas. Parece que Pokémon GO se está preparando para dar un último empujón a la primera generación antes de dar el salto definitivo a la cuarta.

Algunos de los Pokémon exclusivos por territorio habían sido liberados con anterioridad de manera temporal e individual. Esta es la primera ocasión en la que los cuatro estarán disponibles al mismo tiempo, aunque sea mediante la eclosión de huevos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar