Pokémon GO alcanza el nivel plata del desafío de Captura Global

Pokémon GO alcanza el nivel de plata en su desafío de captura global

Ayer mismo te contábamos que se había alcanzado el nivel de bronce en el desafío de captura global de Pokémon GO. Los 500.000 monstruos de bolsillo fueron atrapados en dos jornadas e incluso se consiguió alcanzar los mil millones. Ahora, tres días después del inicio de este evento tan especial, las recompensas plata ya han sido conseguidas después de que los usuarios de todo el mundo hayan alcanzado los 1.500 millones de capturas en esta aplicación.

Tal y como ha anunciado Pokémon GO en su cuenta de Twitter, a partir de ahora los jugadores mantendrán las recompensas de bronce (doble de experiencia, 6 horas de duración extra en cebos y mayor presencia de monstruos de bolsillo), y además recibirán el doble de polvos estelares con cada captura o huevo que eclosionen. Por otro lado, también crecerá, todavía más, el ratio de aparición de los Pokémon. Todo ello con la finalidad de alcanzar el objetivo final.

Una meta que pretende alcanzar los 3.000 millones de capturas en Pokémon GO, eso sí, recuerda que el límite está en el 26 de noviembre. De alcanzarse el mencionado objetivo, junto con las recompensas mencionadas, Farfetch'd estaría disponible para ser atrapado en todo el mundo durante 48 horas. ¿Quieres conseguir al pájaro portapuerros? Cálzate las deportivas, afina esa puntería y lánzate a la aventura. ¡Participa en este evento! Un desafío que demuestra que esta aplicación sigue acaparando la atención de miles de jugadores en todo el mundo.

¿Cuántos mosntruos de bolsillo has capturado en este desafío de Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar