Pokémon GO alcanza los 2,5 millones diarios en ingresos

Pokémon GO sigue imbatible a pesar de haber pasado más de dos años desde que se lanzó originalmente. El título de Niantic no solo ha recuperado a gran parte de la comunidad (alcanzando picos de usuarios), sino que también sigue generando una gran cantidad de riqueza gracias a sus nuevas funciones. El portal Sensor Tower ha publicado un nuevo informe en el que se refleja que la aplicación alcanza ya los 2,5 millones de dólares de ingresos diarios. Según los datos aportados por la web de análisis, esto supone un 39% de crecimiento con respecto a los meses anteriores a junio, que es cuando se lanzaron los intercambios como nueva característica.

Hasta esa fecha, y en los meses que precedían, la aplicación de realidad aumentada se movía en torno a los 1,8 millones de dólares. Cifra que no es nada mala, pero que se ha disparado gracias a la nueva actualización que llegó el 19 de junio. Este crecimiento puede seguir hacia arriba si en los próximos meses se cumplen las promesas que han hecho a los jugadores, pues podríamos estar muy cerca de dar la bienvenida a los pokémon de Diamante y Perla y, a finales de año, poder combatir entre jugadores.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar