Pokémon GO alcanza los 75 millones de descargas en tiempo récord

Pokémon GO alcanza los 75 millones de descargas en tiempo récord

Que Pokémon GO se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas ya no se le escapa a nadie. La aplicación desarrollada por Niantic logró alcanzar, en solo una semana, los 10 millones de descargas, para hace poco llegó a los 30 millones. Sin duda, una cifra astronómica que ningún videojuego había conseguido con tanta rapidez.

Ahora, la compañía SensorTower vuelve a proporcionarnos detalles relativos al volumen de descargas y, al parecer, el aumento ha seguido siendo exponencial. Según han informado, la app no solo ha alcanzado los 50 millones sino que, en solo 19 días desde su lanzamiento, ha superado los 75 millones entre las descargas realizadas a través de Android e iOS.

Este dato convierte a Pokémon GO en la aplicación que más rápido ha llegado a ese nivel de descargas, por encima de, por ejemplo, Candy Crush Jelly Saga, que precisó de 112 días para lograr los 50 millones. Además, debemos tener en cuenta que el juego tan solo ha aterrizado en 32 de los 100 países en los que está programada su llegada, por lo que el futuro parece ser del todo prometedor.

Cerrar