Pokémon GO alcanzará en breve los mil millones de dólares en ingresos

Pokémon GO alcanzará en breve los mil millones de dólares en ingresos

Superado el mes desde su lanzamiento, Pokémon GO sigue cosechando unas cifras impresionantes en cuanto a descargas y usuarios activos. La aplicación desarrollada por Niantic, que ya ha llegado oficialmente a 72 países, sigue en la misma tendencia que durante los primeros días. Tanto es así que el 90% de sus jugadores aún siguen activos a día de hoy.

A raíz de un estudio llevado a cabo por YouGov y que recoge Financial Times, hemos sabido también que uno de cada cinco jugadores en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania realizan o han realizado compras a través de un juego que, como ya sabrás, ofrece la posibilidad de adquirir algunas ventajas mediante las populares microtransacciones.

Si a eso le sumamos las ubicaciones patrocinadas como las de cierta cadena de hamburguesas a nadie debería extrañarle que el videojuego esté a punto de alcanzar los mil millones de dólares en ventas. Y por si los beneficios no fueran suficientes, el 30 de septiembre llegará Pokémon GO Plus y su famosa pulsera.

Cerrar