Pokémon GO amplía 24 horas la duración de su evento de Equinoccio

Hace poco Niantic anunciaba el nuevo evento que estaba a punto de aterrizar en Pokémon GO. Porque durante los próximos días todos los entrenadores podrán celebrar el equinoccio de otoño con una nueva campaña que presenta distintas facilidades para los jugadores de esta aplicación.

Por otra parte, aunque estaba previsto que el evento finalizara la semana que viene, como informan desde Polygon, una serie de fallos de última hora que impedían el acceso a la aplicación a un gran número de usuarios ha llevado a Niantic a extenderlo aún más. Por lo tanto, finalmente el evento del equinoccio de otoño finalizará el próximo 3 de octubre.

En cuanto a esos errores que limitaban la entrada en Pokémon GO, la compañía responsable del juego ha publicado un mensaje aclarando que ya se han conseguido resolver, pero que debido a esta contrariedad que tuvo lugar ayer el evento se ampliaría durante otras 24 horas.

En esta ocasión el equinoccio de otoño proveerá a los jugadores de más Polvo Estelar a la hora de capturar distintas especies, concretamente el doble. Mientras que durante su duración algunos huevos especiales de 2km podrán eclosionar y añadir a Mareep, Chansey y Larvitar a nuestro equipo. Puedes consultar los Pokémon que aparecen en cada huevo aquí.

Además, durante el evento también se da la oportunidad de comprar distintas cajas especiales con diferentes elementos para poder usar en el juego.

Cerrar