Pokémon GO amplía el evento de Landorus y ofrece regalos

Más tiempo para poder participar en las incursiones.

Pokémon GO amplía el evento de Landorus y ofrece regalos

Pese a la cuarentena provocada por el coronavirus y la necesidad de quedarse en casa, Pokémon Go sigue ofreciendo eventos y contenido de juego para que los jugadores pasen estos días de manera entretenida, pero responsable, por lo que las incursiones se pueden realizar desde la comodidad del hogarsin necesidad de salir a la calle. Niantic acaba de anunciar que el evento de Landorus amplia su fecha.

A través del blog oficial de Pokémon Go, sus responsables confirman que el evento de Landorus se amplia hasta el próximo hasta el martes 28 de abril de 2020, a las 22:00 CEST (13:00 PDT). De esta manera, las incursiones de Landorus estarán disponibles hasta finales de mes, dando la oportunidad a todo los jugadores que se hagan con este raro pokémon, así como otras recompensas.

A causa del coronavirus, Pokémon Go canceló el evento masivo del Día de la Comunidad de Abra para evitar las aglomeraciones de gente y el riesgo de contagio, peo hace tan solo unos días, los reponsables del juego anunciaron una nueva fecha de celebración y nuevas medidas para evitar que los jugadores se expongan demasiado.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar