Pokémon GO amplía la lista de Pokémon sombríos

La lista se amplía con Magikarp, Muk o Poliwag, entre otros.

pokemon go pokemon sombrios

Pokémon GO acaba de anunciar una nueva tanda de Pokémon sombríos que se sumarán a los ya existentes. Entre las nuevas incorporaciones, encontramos algunos Pokémon icónicos como Magikarp, Muk o Poliwag, entre otros.

Para purificar a un Pokémon sombrío, únicamente tendremos que emplear una cantidad determinada de polvo estelar con un Pokémon abandonado por el Team Rocket. Para que esto ocurra, previamente, tendremos que ir a una Poképarada ocupada por el Team Rocket y vencer a alguno de sus secuaces.

La lista confirmada de los nuevos Pokémon sombríos es la siguiente: Poliwag, Grimer, Muk, Drowzee, Hypno, Cubone, Scyther, Magikarp, Houndour, Houndoom y Ralts. Este último será introducido próximamente, tal como anuncia el tuit. Todo apunta a que será incluido durante el Día de la Comunidad de agosto, ya que se trata del protagonista del mismo.

Lo bueno es que, aunque las evoluciones de estos Pokémon no aparezcan en la lista, también son candidatos a convertirse en Pokémon sombríos. Es decir, como señala GameRant, si evolucionamos nuestro Magikarp sombrío, obtendremos un Gyarados sombrío.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar