Pokémon GO amplía la mochila para llevar más objetos

Hace unos días te hablábamos sobre el nuevo ataque de Charizard, una novedad que ya los usuarios de Pokémon GO podrán disfrutar durante los próximos días. Este no ha ha sido, en cualquier caso, el único añadido que el equipo de Niantic ha anunciado en las últimas horas, en las que también ha confirmado uno de los cambios más demandados por la comunidad del videojuego para móviles.

Desde que se lanzara el juego, los usuarios habían precisado de más espacio en sus mochilas, que en estos momentos se encontraban aún muy limitadas en lo que respecta a la carga de objetos. En sesiones muy prolongadas, el jugador podía recolectar demasiados ítems. Tantos que era imposible consumir algunos de ellos y guardar el resto más adelante, lo que obligaba a descartar varios para seguir recogiendo más.

Precisamente para acabar con este problema, los desarrolladores han optado por ampliar el espacio de la mochila, que ahora permitirá portar muchos más objetos en su interior, tal y como ha explicado la compañía en sus redes sociales: “¡Estupendas noticias, Entrenadores! Ahora podéis comprar aún más espacio para llevar hasta 2.000 objetos. ¡Espacio de sobra para almacenar las Poké Balls, Bayas y demás!”, ha podido leerse en la cuenta de Twitter de Pokémon GO España.

Pese a la buena acogida de esta novedad muchos no han tardado en percatarse de que, el elevado número de Pokémonedas necesario para añadir este complemento a la mochila, obligará prácticamente a cualquier jugador a acceder a la tienda y abonar la microtransacción. ¿Crees que Niantic Labs ha tomado la decisión adecuada en este sentido? Puedes hacernos llegar tu opinión a través de la sección de comentarios.

Cerrar