Pokémon GO amplía su evento tras los problemas para iniciar sesión

Pokémon GO amplía su evento tras tras los problemas para iniciar sesión

El Solsticio se alarga en Pokémon GO. El evento que está ahora mismo en curso en el juego tenía que haber concluido ayer mismo, 20 de junio, pero Niantic ha decidido que se alargará 24 horas más, y que además los Pokémon tendrán mayor frecuencia de aparición. Es algo que llega como respuesta a un grave problema experimentado en los últimos dos días por los usuarios de Android, que se han visto incapaces de iniciar sesión en el juego debido a un bug.

Polygon confirma que el Solsticio se extenderá hasta las 10 de la noche de hoy, hora peninsular española, al tiempo que recoge las palabras de Niantic sobre el incidente que desde el pasado 19 de junio ha afectado a los miembros del Club de Entrenadores Pokémon: “Algunos entrenadores han informado de problemas para acceder a Pokémon GO en Android. Nuestro equipo ha estado investigando el problema activamente y trabajando en una solución”.

Niantic también se compromete a que esto no vuelva a pasar, habida cuenta de que no es la primera vez que se topan con estos problemas: “Reconocemos que esta ha sido una frustración que viene de largo y estamos buscando soluciones a largo plazo para estos problemas”. Mientras, podrás seguir disfrutando del Solsticio hasta esta noche.

Publicaciones relacionadas

Cerrar