Pokémon GO añade a Alomomola shiny por el evento de San Valentín

Pokémon GO añade a Alomomola shiny por el evento de San Valentín

Niantic ya dejó claro que iba a celebrar el pasado 14 de febrero por todo lo alto. Ya hemos visto y disfrutado del evento de San Valentín en Pokémon GO, pero parece que la celebración todavía no ha terminado. Con motivo de este día tan especial, el juego de Realidad Aumentada para móviles ha decidido ofrecer algo más a los jugadores más fieles. ¿Y de qué se trata? De Alomomola en su forma Shiny.

Consigue ya a Alomomola Variocolor en Pokémon GO

Un fichaje totalmente inesperado y que ha llegado por sorpresa al título disponible en iOS y Android. El equipo no se ha pronunciado, pero ya hay usuarios que se han encontrado con este Alomomola Shiny en estado salvaje tras cumplir ciertos requisitos. Este Pokémon de tipo Agua llegó al juego durante el San Valentín de 2020, y ahora ha sido rescatado para lucir su forma más especial a quienes decidan cumplir con ciertas tareas.

Para encontrarse y capturar al Alomomola Variocolor, es necesario cumplir una misión en concreto. Aparece como recompensa al capturar a 20 Luvdisc y al superar la tarea de vencer en 2 Incursiones. Asimismo, también puedes luchar contra él en Incursiones de 3 estrellas. Todo esto, novedades traídas por el evento de San Valentín que ahora puedes seguir aprovechando para ampliar tu PokéDex con la forma alternativa de esta criatura acuática. ¿Tienes ya a Alomomola Shiny o vas a ir en su busca tras saber de su existencia en el juego para móviles? Puede ser otra buena forma de celebrar el 25 aniversario de la IP.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!