Pokémon GO añade a dos nuevos Pokémon de cuarta generación

Pokémon GO está consiguiendo elaborar una gran fórmula para mantener el grueso de jugadores con el que cuenta en estos momentos. Niantic introduce novedades con frecuencia, lo que permite que el título no caiga en el olvido, como sí ocurrió en sus primeros meses de vida. En esta ocasión, la compañía ha decidido dar inicio a un evento inédito hasta la fecha, denominado como Lluvia Estelar. Gracias a él, se puede obtener el doble de polvoestelares en eclosiones y capturas. Pero hay una sorpresa más.

Y es que la propia compañía daba a conocer que el evento también servirá para incluir a dos nuevos Pokémon de cuarta generación en la aplicación móvil. La primera de ellas es Buizel, el Pokémon de tipo agua, que ya está apareciendo entre los recovecos de Pokémon GO. La segunda inclusión se trata de Budew, la evolución primigenia de Roselia, que puede eclosionar de los huevos, aunque no se ha destacado de qué distancia. Además, también se ha presentado una piedra evolutiva especial de la región de Sinnoh, que permitirá evolucionar a ciertas especies. Por el momento no se han dado más detalles.

El evento Lluvia Estelar estará disponible hasta el próximo 13 de noviembre a las 23:00h (horario peninsular), por lo que se trata de una ocasión inmejorable para conseguir un mayor número de polvoestelares y capturar a estos dos nuevos Pokémon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar