Pokémon GO añade a Kyurem a las incursiones de 5 estrellas

Pokémon GO añade a Kyurem a las incursiones de 5 estrellas

Pokémon GO añade a Kyurem a las incursiones de 5 estrellas que estarán disponibles este mes de julio. El juego de Niantic y The Pokémon Company recibe novedades y eventos, que la propia desarrolladora ha detallado desde su web oficial. De momento, este mes tendremos la primera novedad en Larvitar.

Desde el miércoles 1 de julio de 2020, a la 1:00 p.m. hasta el sábado 1 de agosto de 2020, a la 1:00 p.m. PDT (GMT -7), Larvitar, el Pokémon Roca, estará disponible como un encuentro de Investigación. Si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con un Larvitar Shiny!

Kyurem llega a las incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO

Por su parte, Kyurem llega a las incursiones de 5 estrellas. Primero llegó Reshiram, luego Zekrom-ahora, ¡Kyurem llega a Pokémon GO! A partir del martes 7 de julio de 2020, a la 1:00 p.m. PDT (GMT -7), Kyurem te estará esperando para desafiarlo en sus incursiones de cinco estrellas. Además, habrá eventos Raid Hour con Kyurem todos los miércoles a las 6:00 p.m. hora local, mientras dure la incursión de cinco estrellas. Por supuesto, desde AlfaBetaJuega os contamos cómo capturar a Kyurem en Pokémon Go.

Como derrotar Kyurem Pokemon GO

Pokémon Spotlight Hours

En el mes de julio, la Pokémon Spotlight Hour tendrá lugar todos los martes a las 6:00 p.m. hora local, ¡y cada hora tendrá un Pokémon diferente y un bono especial!

  • Martes 7 de julio de 2020: Taillow estará en el Spotlight y ganarás el doble de caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 14 de julio de 2020: Zubat estará en el Spotlight y ganarás el doble de XP por evolucionar Pokémon.
  • Martes 21 de julio de 2020: Oddish estará en el Spotlight y ganarás el doble de Polvoestelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 28 de julio de 2020: Buizel estará en el cSpotlight y ganarás el doble de XP por atrapar Pokémon.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!