Pokémon GO añade a Kyurem a las incursiones de 5 estrellas

Niantic confirma nuevos detalles.

Pokémon GO añade a Kyurem a las incursiones de 5 estrellas que estarán disponibles este mes de julio. El juego de Niantic y The Pokémon Company recibe novedades y eventos, que la propia desarrolladora ha detallado desde su web oficial. De momento, este mes tendremos la primera novedad en Larvitar.

Desde el miércoles 1 de julio de 2020, a la 1:00 p.m. hasta el sábado 1 de agosto de 2020, a la 1:00 p.m. PDT (GMT -7), Larvitar, el Pokémon Roca, estará disponible como un encuentro de Investigación. Si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con un Larvitar Shiny!

Kyurem llega a las incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO

Por su parte, Kyurem llega a las incursiones de 5 estrellas. Primero llegó Reshiram, luego Zekrom-ahora, ¡Kyurem llega a Pokémon GO! A partir del martes 7 de julio de 2020, a la 1:00 p.m. PDT (GMT -7), Kyurem te estará esperando para desafiarlo en sus incursiones de cinco estrellas. Además, habrá eventos Raid Hour con Kyurem todos los miércoles a las 6:00 p.m. hora local, mientras dure la incursión de cinco estrellas. Por supuesto, desde AlfaBetaJuega os contamos cómo capturar a Kyurem en Pokémon Go.

Como derrotar Kyurem Pokemon GO

Pokémon Spotlight Hours

En el mes de julio, la Pokémon Spotlight Hour tendrá lugar todos los martes a las 6:00 p.m. hora local, ¡y cada hora tendrá un Pokémon diferente y un bono especial!

  • Martes 7 de julio de 2020: Taillow estará en el Spotlight y ganarás el doble de caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 14 de julio de 2020: Zubat estará en el Spotlight y ganarás el doble de XP por evolucionar Pokémon.
  • Martes 21 de julio de 2020: Oddish estará en el Spotlight y ganarás el doble de Polvoestelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 28 de julio de 2020: Buizel estará en el cSpotlight y ganarás el doble de XP por atrapar Pokémon.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar