Pokémon GO añade a un nuevo legendario shiny

Cresselia, Groudon y Kyogre vuelven a las incursiones.

pokémon go legendarios incursiones

Ya se sabe los Pokémon legendarios que aparecerán en las próximas semanas como parte de las incursiones. Además, uno de ellos recibirá una versión shiny que se convertirá en el objeto de deseo de todos los entrenadores.

Los Pokémon legendarios Cresselia, Groudon y Kyogre vuelven a las incursiones en las próximas semanas según el siguiente calendario: Cresselia aparecerá en las incursiones desde el 27 de mayo hasta el 18 de junio; Kyogre le seguirá desde el 18 de junio hasta el 27 del mismo mes; finalmente llegará Groudon y se quedará desde el 27 de junio hasta el 10 de julio.

Para completar estos meses veraniegos, también se introducirá la versión shiny de Cresselia. Esta versión se caracteriza por ser violeta oscuro con aros azules a diferencia del rosa común al que estamos acostumbrados y se podrá conseguir únicamente en las incursiones. Kyogre y Groudon, a diferencia de Cresselia, ya tienen disponibles sus versiones shiny.

Asimismo, el próximo Día de la Comunidad que tendrá lugar el próximo 8 de junio, tendrá a Slakoth como Pokémon protagonista y traerá consigo algunos bonus como un 1/4 de distancia para eclosionar huevos y cebos de 3 horas.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar