Pokémon GO añade a Wurmple con gorro de fiesta

Muy acorde a esta época de fiestas navideñas.

Pokemon Go añlade a Wrumple con gorro de fiesta en su nuevo evento

Pokemon GO añade de manera oficia Wurmple con gorrito de fiesta a su plantilla a través de uno de sus nuevos eventos. Pasado Año Nuevo, quedan tan solo unos días de fiestas navideñas, pero eso no significa que se haya acabado toda la diversión, el juego de Niantic ya ha dado comienzo a sus eventos de enero, al que hay que sumar las novedades de un nuevo evento Eclosionatón de Sincroaventura.

«¡Preparad las incubadoras! Regresa el Eclosionatón de Sincroaventura y es el momento perfecto para coger carrerilla para vuestros propósitos de Año Nuevo», comentan sus responsables en el blog oficial de Pokémon GO. «Durante el Eclosionatón de Sincroaventura, podréis conseguir Polvo Estelar adicional, Caramelos Raros y una Piedra Teselia al recorrer cierta distancia. Os encontraréis con Pokémon con gorritos de fiesta al eclosionar los Huevos además de otros Pokémon salvajes.»

Este Eclosionatón de Sincroaventura tendrá lugar del jueves 2 de enero de 2020 a las 22:00 hasta el jueves 16 de enero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8). Estas son todas sus novedades:

  • Podréis eclosionar Huevos de 2 km para conseguir Pichu o Wurmple con gorritos de fiesta.
  • Tendréis la ocasión de conseguir Pichu con gorritos de fiesta al eclosionar Huevos de 7 km.
  • En las incursiones de dos estrellas, tendréis la oportunidad de desafiar a Raticate y a Wobbuffet con gorritos de fiesta.
  • También podréis atrapar a Pikachu salvajes con gorritos de fiesta.
  • Con algo de suerte, podréis atrapar Raticate, Pikachu, Pichu, Wobbuffet y Wurmple variocolor, ¡todos con gorritos de fiesta!

A parte de los pokémon con gorrito de fiesta, este evento también presenta algunos bonus adicionales para los jugadores de Pokémon GO:

  • Doble de Caramelos por eclosión.
  • Doble de Polvo Estelar por eclosión.
  • Recompensa de Sincroaventura por caminar 50 km: 50 000 Polvos Estelares, 15 Caramelos Raros y una Piedra Teselia garantizada.

Por último, pero no menos importante, para celebrar el inicio del año, unas gafas con forma de 2020 se encuentra disponibles en la Tienda de moda del juego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar