Pokémon GO añade a Zapdos oscuro como una de las nuevas armas del Team Rocket

Las misiones relacionadas con la organización criminal se han actualizado con un nuevo pokémon legendario

Pokémon Legendario Zapdos

El Team GO Rocket lleva desde hace varias semanas haciendo de las suyas en Pokémon GO y los jugadores se están encontrando cada vez con más contenido relacionado con esta banda de criminales. La última tiene que ver con la llegada de Giovanni, el líder de la organización que posee criaturas muy poderosas que han sido sometidas a la fuerza. Y ahí entran los jugadores en escena, puesto que tras Articuno oscuro, Giovanni le ha echado el lazo a otro pokémon legendario para su colección. Tras el pájaro de tipo hielo, le toca el turno a su compañero de tipo eléctrico y si termináis las misiones relacionadas con el Team GO Rocket, podréis enfrentaros a un Zapdos oscuro.

Para ello primero habrá que derrotar a Giovanni, una tarea que forma parte de la serie de misiones que nos pide el Profesor Willow para completar. Si se te pasó resolver con éxito la misión anterior, habrás perdido la oportunidad de hacerte con Articuno y ahora, al completarla, aparecerá Zapdos. En el caso de que quieras seguir avanzando, te aparecerá dos veces esta especie en las misiones del Team GO Rocket. Puedes esperar a enero a que se realice el cambio y, con seguridad, esperar que aparezca Moltres oscuro como parte de esta saga de misiones introducidas por Niantic.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar