Pokémon GO añade espacio para las formas de Galar de Pokémon Espada y Escudo y confirma un secreto a voces

La aplicación móvil ya empieza a preparar la llegada de las formas Galar y ha confirmado algo sobre Koffing.

weezing de galar pokémon espada escudo

No cabe duda de que a partir del próximo 15 de noviembre los seguidores de Pokémon estarán de enhorabuena, porque será el momento de dar la bienvenida a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la octava generación que desarrolla Game Freak. Una de las últimas noticias ha sido la revelación de las nuevas formas Gigamax de Pokémon de la primera generación, aunque también destacan sobremanera las formas Galar que debutarán en la región. Ahora, Pokémon GO también las ha registrado y ha revelado algo que esperaba confirmación.

Y es que como bien sabrás a estas alturas los Pokémon que tendrán formas Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo son Weezing, la línea evolutiva de Zizagoon, Sirfetch’d y Ponyta. Por el momento se desconocía si Koffing tendría forma Galar, algo que atendiendo a los registros de la aplicación de Niantic, no se producirá. Por lo tanto, en esta ocasión solo será la evolución, Weezing, la que disponga de forma Galar, de manera similar a lo que sucedió con Raichu en Alola.

Por lo tanto, habrá que ver qué otros Pokémon cuentan con forma Galar, pero prácticamente ya puede descartarse la presencia de Koffing entre el plantel de especies que tendrán variantes alternativas en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. La respuesta a esta pregunta podrá descubrirs resolverse a partir del próximo 15 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar