Pokémon GO añade una función muy esperada por los jugadores

La sincroaventura avisará a los jugadores cuando haya un pokémon que no han capturado todavía

Pokémon GO

El éxito de Pokémon GO no se debe solo a la popularidad de la marca Pokémon, sino al enorme esfuerzo que hace Niantic por mantener actualizada la aplicación de manera casi permanente. La desarrolladora ha anunciado que ha mejorado las opciones de sincronización de su aplicación y que, a partir de ahora, funcionará como si de cualquier otro accesorio se tratase. Es decir, Pokémon GO podrá avisar a los jugadores mediante una notificación cuando a su alrededor haya un pokémon que todavía no tiene registrado en la pokédex. Se trata de la sincroaventura: cerca.

Con esta característica, la aplicación actuará como lo haría si se usa la pulsera Pokémon GO Plus, la Pokéball Plus o cualquier otro accesorio que funcione con el juego y avisará al jugador de que cerca hay un pokémon que todavía no ha capturado. Hasta ahora, los jugadores tenían que tener activada la aplicación y esperar a que estas especies apareciesen a su paso y ahora podrán ahorra tiempo y batería al mismo tiempo. Eso sí, esta función todavía no está disponible en todos los países. En España sí y si acudís al menú de opciones de la aplicación podréis activarla o desactivarla a voluntad.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar