Pokémon GO añade los huevos oscuros con una nueva actualización

Pokémon GO añade los huevos oscuros con una nueva actualización

Hace poco te contábamos acerca de las novedades que llegarán a Pokémon GO dentro de poco, como la disponibilidad de Latios y Latias en las incursiones, o de las próximas votaciones que hará Niantic para decidir el nuevo Pokémon disponible durante el próximo Día de la Comunidad. Lo último que sabemos gracias a Game Rant es que Niantic ha lanzado los huevos oscuros en Pokémon GO, y están disponibles desde la última actualización.

Los Pokémon Oscuros suelen ser vistos junto al Equipo Rocket cuando estos hacen su aparición en las Pokeparadas del juego, y los podemos agregar a nuestra colección una vez hayamos derrotado a sus secuaces. Estos "huevos oscuros" nos darían una probabilidad más alta de obtener Pokémon Oscuros.

¿Qué es un Pokémon Oscuro?

Pokémon oscuro en XD: Shadow Lugia

Los Pokémon Oscuros son una de las características más recientes de Pokémon GO, y llegaron junto a la inclusión del Equipo Rocket en el juego móvil de Niantic. Estos seres tienen características distintas a sus versiones normales, como ojos rojos y un aura oscura. Todos estos Pokémon se encuentran limitados y encerrados dentro de sí, por lo que solo pueden usar un ataque llamado "Frustración". Puedes cambiar el ataque si logras purificarlos. Estos Pokémon no tienen sentimientos ni dan ninguna muestra de afecto como sí lo harían los otros.

Ahora estos Huevos Oscuros se unen a los demás tipos de huevos que podemos encontrar dentro del juego. Nos gustaría saber más acerca de cómo funciona este sistema en Pokémon GO, ya que por lo general los Pokémon oscuros son mucho más difíciles de encontrar que los normales. Pokémon GO tuvo un gran año en 2019, y por lo visto este apunta a ser igual.

¿Qué te parece esta novedad en Pokémon GO?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!