Pokémon GO añade la misteriosa función Amigos con Suerte

Todo apunta a que está relacionado con la obtención de Pokémon con Suerte.

Pokémon GO, un juego para iOS y Android

Hace unos días, hablábamos de la nueva actualización 1.107.1 / 0.139.1 que introducía una función misteriosa llamada Amigos con Suerte (Lucky Friends en su versión original).

Hoy mismo, Pokémon Go ha recibido una nueva actualización que lo lleva a la versión 0.139.2 en Android y a la 107.2 en iOS que pule el funcionamiento del juego, así como algunos de los cambios introducidos en su anterior actualización. Pese a que la actualización ya es pública, es Niantic quien decide cuándo hacer efectiva la función de Amigos con Suerte, por lo que todavía tendremos que esperar.

Según el último parche de Pokémon Go: «Aquellos entrenadores que son Mejores Amigos tendrán la oportunidad de convertirse en Amigos con Suerte». Es decir, aquellos entrenadores que han compartido regalos, que han participado en incursiones y que además son Mejores Amigos podrán convertise en Amigos con Suerte.

Los Amigos con Suerte, según VG24/7, tendrán garantizado (o unas posibilidades mayores de conseguir) un Pokémon con Suerte al ser intercambiado con un amigo con este grado.

En la actualidad, un Pokémon con Suerte es muy raro ya que normalmente aparece al ser intercambiado con un amigo (con una posibilidad inferior a la de cazar un Pokémon shiny) y es más poderoso, con mejores estadísticas y necesita un menor número de caramelos.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar