Pokémon GO añade los atuendos de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

El videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs, Pokémon GO, se niega a darse por vencido y es por ello que la compañía norteamericana sigue añadiendo interesantes contenidos novedosos para que los jugadores sigan disfrutando de este divertida propuesta, a pesar de que ya están trabajando también de forma simultánea en Harry Potter: Wizards Unite.

Es precisamente por ello que ahora Niantic ha decidido iniciar un nuevo Día Pokémon con nuevos contenidos tanto para la versión del videojuego en Android como en iOS. Concretamente se trata de atuendos inspirados en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para nuestros entrenadores, ya sean hombres o mujeres, y también de un nuevo Pikachu festivo, que viste el típico gorrito de fiesta que acompañaríamos de un matasuegras.

Estas nuevas características ya las tienes disponibles en Pokémon GO a través de su nueva actualización, de modo que podrás empezar a disfrutar de ellas tan pronto como desees. Recuerda que hace unos días te comentamos que Pokémon GO había vuelto a añadir a Kyogre y a Groudon de forma temporal, por lo que también puedes aprovechar para intentar dar caza a estos dos míticos monstruos de bolsillo legendarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar