Pokémon GO añade los trajes originales de Brock y Misty

Para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let's Go los desarrolladores de Pokémon GO han decidido añadir dos nuevos trajes, están disponibles en la Style Shop del juego, como podemos leer en el tuit que han publicado. Ahora puedes personalizar tu avatar con los atuendos de Brock y Misty.

Si tienes un móvil Android o iOS puedes descargar gratis Pokémon GO. El juego consiste en ir por la calle capturando Pokémon en un entorno de realidad aumentada. Es un título bastante adictivo que requiere estar conectado a Internet y tener el GPS activado para poder jugar. 

Pero en Pokémon GO podemos hacer mucho más que capturar Pokémon, también los podemos incubar, evolucionar y competir en gimnasios. Pero no todo es jugar en solitario, también hay incursiones que requieren trabajar en equipo para derrotar a unos jefes más poderosos.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar