Pokémon GO añade más jefes de incursión y nuevas misiones de investigación

Pokémon GO añade más jefes de incursión y nuevas misiones de investigación

Los responsables de Pokémon GO anunciaban ayer la llegada de un nuevo evento especial, el Desafío Lucha, que será accesible hasta el 14 de mayo para todos los usuarios de la aplicación para móviles. Hasta entonces, la comunidad podrá beneficiarse de múltiples ventajas: desde un incremento muy notorio del porcentaje de aparición de monstruos de bolsillo de tipo Lucha, hasta la duplicación de los puntos de experiencia por combates en Gimnasios e Incursiones.

Además, Niantic Labs daba a conocer recompensas adicionales durante las mencionadas raids, en las que los jugadores obtendrán 3.000 Polvoestelares y al menos un caramelo si resultan vencedores del combate. Lo mejor de todo es que estas no eran más que las primeras novedades vinculadas al evento, que también ha servido para añadir a nuevos jefes de incursión al título para smartphones. En total, seis Pokémon de tipo Lucha de los que ya conocemos sus nombres.

Los primeros son Combusken y Primeape, ambos en nivel 2, a los que siguen Breloom, Hitmonlee y Hitmonchan en nivel 3. Finalmente, ComicBook confirma la presencia de Poliwrath, que hará acto de presencia en nivel 4 a tenor de la información proporcionada por la desarrolladora estadounidense. Los tres primeros pueden abordarse fácilmente en solitario, mientras Hitmonlee, Hitmonchan y Poliwrath probablemente requieran algo más de habilidad o de un equipo a la altura para derrotarlos.

Por si los nuevos jefes de incursión no fueran suficiente durante el transcurso del evento, la compañía ha incorporado también al videojuego una serie de tareas de investigación relacionadas con Zapdos, que el pasado 1 de mayo reemplazaba a Moltres como recompensas tras completar todas las misiones de este tipo que actualmente se encuentran habilitadas en el juego. ¿Quieres conocer todas estas novedades por ti mismo? No tienes más que iniciar Pokémon GO y unirte a la aventura durante el Desafío Lucha.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar