Pokémon GO añade nuevas evoluciones de Sinnoh y comienza otro evento

Pokémon GO ha cerrado esta semana su evento de Lluvia Estelar, pero ya tenía preparado otro en la recámara con el que darle a los jugadores más motivos para jugar. Así, desde ayer, 14 de noviembre, está activo el Eclosionatón, un evento limitado que nos permitirá obtener nuevas especies de los huevos de 2 kilómetros. Este contenido viene relacionado con los nuevos pokémon que se han introducido en la aplicación. Niantic ha añadido las evoluciones de algunos pokémon de anteriores generaciones y entre ellas están Electivire, Magmortar, Rhyperior o Mismagius. Para conseguirlos necesitaremos 100 caramelos de esa especie y una Piedra Sinnoh, nuevo elemento que se ha creado para unificar las mecánicas de evolución de estas criaturas.

Los huevos de 2 kilómetros mencionados anteriormente incluirán la aparición de pokémon que evolucionan estas formas como Rhyhorn, Porygon o Magby. También se ha añadido la posibilidad de que aparezca un Elekid variocolor al eclosionar este tipo de huevos. Cabe destacar que no se han añadido todas las evoluciones disponibles en la ciarta generación, solo aquellas que requieren de un objeto para evolucionar al pokémon. Se quedan fuera de la ecuación especies como Ambipom, Mamoswine o Yanmega. El Eclosionatón estará disponible hasta el 27 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar