Pokémon GO añade nuevas medidas contra los tramposos

Pokémon GO añade nuevas medidas contra los tramposos

Pokémon GO no quiere saber nada de los tramposos. Eso es algo que llevamos tiempo viendo, desde Niantic se han impulsado numerosas medidas con el fin de conseguir que los usuarios no utilicen ningún sistema fraudulento para ganar ventaja respecto al resto de la comunidad. Ahora, una nueva herramienta ha sido implementada en la aplicación con el fin de reducir todavía más el número de usuarios que emplean técnicas fraudulentas en sus partidas.

Así lo ha anunciado Niantic a través de su canal en Reddit, donde ha explicado que la introducción de las raids en Pokémon GO va a suponer más cambios que la mejora en la experiencia multijugador:

"Con el anuncio de las raids y las nuevas características de la batalla, seguimos permaneciendo fieles a nuestro compromiso de asegurar que Pokémon GO continúe siendo una experiencia divertida y justa para todos los entrenadores. A partir de hoy, los Pokémon atrapados utilizando servicios de terceros que eluden las técnicas del juego normal aparecerán marcados con una barra en el inventario y no se comportarán como se esperaba."

 

"Nos sentimos orgullosos por la emoción generada con todas las nuevas características anunciadas ayer. Esta es una pequeña parte de nuestro compromiso continuo de mantener la integridad de nuestra comunidad y ofrecer una increíble experiencia en Pokémon GO”.

Es decir, aquellos jugadores de Pokémon GO que posean un monstruo de bolsillo capturado de forma fraudulenta podrían ver que en su próximo enfrentamiento en un gimnasio, éste no realice el ataque de forma adecuada. Eso por no hablar del constante recordatorio que Niantic te hará diariamente sobre la ilegalidad cometida.

Un aviso a los jugadores que se realiza en vísperas del lanzamiento de los primeros legendarios en Pokémon GO. ¿Qué te parecen estas nuevas medidas anti tramposos de Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar