Pokémon GO añade nuevas opciones de personalización

Pokémon GO: Su actualización añade nuevas opciones de personalización

La última actualización de Pokémon GO nos descubre a más de 80 nuevos Pokémon pertenecientes a la segunda generación. Sin embargo, este esperado nuevo contenido incluye muchas más novedades en el juego de Niantic. Por una parte, ahora ya no será tan sencillo evolucionar a algunos monstruos de bolsillo, porque, además de necesitar contar con el número de caramelos necesarios para la evolución, también debemos encontrar un objeto específico para que esta pueda realizarse. Pero además de esta novedad, también encontramos otra relacionada con la personalización de nuestro avatar.
 
Como informa Eurogamer, ahora contaremos con unas opciones de personalización mucho más amplias que antes. Si hasta ahora solo podíamos elegir entre tres prendas distintas de ropa para cada indumentaria, la nueva actualización nos da la oportunidad de crearnos un entrenador distinto al resto. Eso sí, para conseguir la mayoría de prendas de ropa primero deberemos pasar por caja.
 
Porque a excepción de las mochilas y de algunas prendas más, el resto de pantalones, sombreros, gafas… que nos presenta el juego solo se podrán adquirir mediante monedas. Unas monedas que se pueden conseguir de distintas formas jugando a Pokémon GO, o directamente pagando por ellas.
 
Sin embargo, pese a la controversia que podría generar el hecho de que si, por ejemplo, queremos cambiar el estilo de nuestro avatar tengamos que entregar desde 50, hasta 800 monedas a cambio, la revitalización de Pokémon GO gracias a la esperada actualización de los Pokémon de la segunda generación podría volver a llenar las arcas de Niantic.

Cerrar