Pokémon GO añade a un poderoso Mewtwo a sus incursiones

El pokémon legendario regresa como parte del Ultra Bonus y tendrá un movimiento nuevo

Mewtwo a punto de atacar en Pokémon

Pokémon GO está dando la bienvenida a los primeros pokémon de la quinta generación y, mientras tanto, está apurando los últimos días de su evento Ultra Bonus. Durante este tiempo, los jugadores hemos podido beneficiarnos de algunas bonificaciones y para ponerle la guinda al pastel, Niantic ha invitado a un viejo conocido del juego para que salude y se enfrente a los usuarios. Hablamos de Mewtwo, el pokémon legendario de Kanto que vuelve a las incursiones de jefe con alguna novedad que otra. Desde esta semana, y hasta el próximo día 23 de septiembre, el pokémon de tipo psíquico aparecerá en los gimnasios para que los jugadores puedan capturarlo y traerá consigo un movimiento nuevo.

Aquellos que se enfrenten a Mewtwo y logren derrotarlo, tendrán una alta probabilidad de que el espécimen que capturen conozca Onda Mental como su movimiento especial. Este ataque es uno de los movimientos característicos de este pokémon a partir, justamente, de la quinta generación y hace una gran cantidad de daño. Además, la desarrolladora ha ajustado la animación de este ataque para que no resulte lento y pueda igualarse a otros movimientos cargados. Este ataque es el principal reclamo para que los jugadores salgan a la calle y decidan enfrentarse a él, ya que es uno de sus movimientos más poderosos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar