Pokémon GO añade tres nuevas cajas a la tienda

Se multiplican las formas de gastar dinero.

Pokémon Go

Pokémon GO ha recibido recientemente y por sorpresa tres nuevas cajas de contenido a su tienda digital, sumando nuevas opciones a la ya de por si variada lista de packs que se pueden adquirir actualmente con los créditos del juego o con dinero real. En estas cajas** varía el precio y la cantidad de elementos que se compran, por lo que hay que prestar especial atención para ver cual es más rentable según los intereses de cada uno.**

Estas tres nuevas cajas descubiertas por los usuarios de Reddit son similares a las que se introdujeron en las fiestas navideñas del año pasado, por lo que no ofrecen una gran promoción respecto a lo que ya se podía encontrar. Aún así, no son para nada una mala elección, contienen algunos de los elementos más útiles y codiciados por los jugadores de Pokémon GO.

Pokémon Go añade tres cajas nuevas a su tienda

Los pases de incursión premium, las súper incubadoras, las incubadoras y las piezas estelares son algunos de los elementos más útiles del juego móvil y muchos usuarios no dudan en gastar su dinero en estas cajas para reponer su mochila de forma rápida para seguir jugando. Por ello, el juego de Niantic continúa siendo un éxito.

Sin duda, esas incubadors serán de gran ayuda en el gran evento que preparan sus responsables para celebrar el Día de la Comunidad este diciembre con un montón de novedades.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar