Pokémon GO añade un adorable Pichu con un sombrero de Halloween

Pokémon GO añade un adorable Pichu con un sombrero de Halloween

El evento de Halloween de Pokémon GO ha llegado al videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs mucho antes de que llegue la fecha oficial de este día tan señalado y la compañía norteamericana lo está aprovechando al máximo. Aunque es evento más esperado es la llegada de Pokémon de tercera generación lo cierto es que hoy se ha agregado un extra de lo más interesante.

Y es que hace unas horas se descubría que Niantic Labs había incorporado a su Pokémon GO un Pikachu con un sombrero de Halloween que puedes conseguir a través de la eclosión de huevos. Sin embargo, como han descubierto más tarde nuestros compañeros de ComicBook, no es el único Pokémon que lo ha hecho. Su preevolución, Pichu, también te puede aparecer con un simpático gorro de bruja halloweenera.

Recuerda que Pichu aparece en los huevos de dos kilómetros, de modo que deberías hacerte con la mayor cantidad posible de estos huevos. El evento de Halloween de Pokémon GO también ha traído consigo otras sorpresas, como un Sableye brillante que nadie esperaba, ni los dataminers más aplicados del videojuego de realidad aumentada. Tras el Pichu con la gorra de Ash, ahora podrás añadir otro diferente a tu colección.

Publicaciones relacionadas

Cerrar