Pokémon Go añade un nuevo ataque a Charizard

Como ya sabes, Niantic se ha propuesto mantenernos junto a Pokémon GO durante mucho tiempo. Al menos en este 2018 quiere que no dejemos de salir a buscar nuevos Pokémon, al menos en jornadas señaladas que celebra cada mes y que ha denominado Día de la Comunidad. Eventos periódicos en donde un monstruo de bolsillo es el protagonista, permitiendo no solo capturarlo, sino conseguir sus evoluciones.

Como ya sabrás, el protagonista del Día de la Comunidad de mayo es Charmander. De esta manera el próximo 19 de mayo, desde las 11:00 AM hasta las 14:00 PM, la presencia de la lagartija de fuego será mayor y podremos tener un Charizard de forma más sencilla. Serán necesarios 25 caramelos para evolucionar a Charmeleon y otros 100 para alcanzar al alado escupefuego en Pokémon GO.

Aquellos que consigan evolucionar un Charmeleon a Charizard en Pokémon GO tendrán una recompensa. Tal y como se indica en Serebii.net, aquellos entrenadores que logren esta gesta verán cómo el número 6 de la Pokédex conoce el movimiento “Anillo Ígneo”que se introdujo en la tercera generación de esta saga de videojuegos. Un ataque que provoca mayor daño aunque sin causar efectos secundarios en el rival.

Y si te quedas con ganas de más eventos de Pokémon GO tras este día de la comunidad, te recordamos que estas vacaciones estivales Niantic ha confirmado un tour de verano. Aunque, eso sí, si quieres participar en el mismo vas a tener que ahorrar, ya que supondrá un viaje a Dortmund y Chicago.

 

Cerrar