Pokémon GO añadirá a Castform shiny muy pronto

La Semana Meteorológica viene con sorpresa Variocolor bajo el brazo.

Niantic nunca para cuando se trata de traer novedades a Pokémon GO. El juego para móviles de los monstruos de bolsillo, además de empezar a coquetear con la avanzada tecnología de HoloLens, trae actualizaciones que vaticinan nuevos Legendarios a capturar, como también iniciativas que van ampliando las posibilidades para los jugadores. La Semana Meteorológica está a punto de comenzar y, con ella, la posibilidad de capturar a Castform Shiny.

La Semana Meteorológica de Pokémon GO trae a Castform Variocolor y un nuevo Thundurus

El comunicado oficial de la compañía se ha encargado de desvelar esta sorpresa. Desde el miércoles 24 de marzo hasta el lunes 29 de marzo, podremos ver a Castform en estado salvaje con mucha más frecuencia. Además de eso, empezarán a aparecer Castform Forma Lluvia Shiny. Junto a esto, se han cambiado los Pokémon que salen de huevos de 5 kilómetros y Thundurus Forma Tótem se convertirá en Jefe de las Incursiones de 5 estrellas.

Muchas novedades para la semana que corona el final del mes y que sigue formando parte del año del 25 aniversario de Pokémon. Mucho que celebrar con los monstruos de bolsillo mientras se mira a los remakes de Diamante y Perla que llegan a finales de año a Switch. Todo, mientras se planean entre bambalinas nuevas funciones como el generador de rutas para las nuevas recompensas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar