Pokémon GO añadirá a los Pokémon de Kalos y el nivel 50 muy pronto

Pokémon GO añadirá a los Pokémon de Kalos y el nivel 50 muy pronto

Niantic trae muy buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. El equipo tras el popular juego de móviles ha anunciado la llegada de GO Beyond, una nueva actualización de Pokémon GO que está repleta de novedades de lo más interesantes. Empieza por la llegada de la sexta generación, y termina con un total replanteamiento del sistema de niveles de entrenador. Actualización masiva que llega hoy mismo, y que se irá desarrollando en las próximas semanas.

GO Beyond: todos los detalles de la gran actualización de Pokémon GO en 2020

La propia Niantic ha hecho el pertinente anuncio a través de su web oficial. Lo primero y más llamativo es la subida del nivel máximo de Entrenador, que ahora podrá ser 50. Junto a eso, llega un nuevo esquema de niveles en el que no solo será necesario acumular PX, sino también superar diferentes tareas específicas. Asimismo, para los que tengan ya o alcancen el nivel 40 antes de que acabe 2020, se ofrecerá una medalla insignia de Entrenador de Legado 40.

Junto a eso, la compañía ha anunciado que, a partir del 2 de diciembre, llegarán los primeros Pokémon de Kalos, Generación 6. Un total de 16, con alguna que otra limitación territorial como es el caso de Klefki, y que supone el acompañamiento perfecto para las Megaevoluciones que llegaron hace tiempo. Junto a esto, también se estrenan las estaciones en Pokémon GO, que afectarán tanto a los Pokémon salvajes que aparezcan como a los combates GO.

La última novedad, que arrancó ya el 18 de noviembre y estará disponible hasta fin de mes, es el evento 12 Días de Amistad. A través de él, los niveles de amistad subirán más rápido haciendo toda clase de tareas, además de ofrecerse más PX al realizar raids. Un buen cúmulo de novedades que llega en el mejor año para Pokémon GO, y que abre la puerta a todavía más posibilidades. Por cierto, ¿habéis atrapado ya a Virizion?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!