Pokémon GO añadirá la segunda generación de Pokémon al completo esta semana

Pokémon GO añadirá 80 nuevos Pokémon esta semana

La noticia más esperada por todos los fans de Pokémon GO se ha hecho de rogar, pero por fin está aquí. Y es que Niantic Labs ha anunciado que su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles recibirá 80 nuevas criaturas de la región de Johto a lo largo de esta semana, pero estos no serán los únicos añadidos que traiga consigo la nueva actualización de Pokémon GO.

El título de Niantic también recibirá nuevos ítems para la evolución de algunos monstruos de bolsillo, nuevos objetos para personalizar la apariencia de nuestro entrenador Pokémon e incluso un sistema de bayas para dotarnos de diferentes beneficios a la hora de capturar criaturas en la naturaleza, que ahora estará mucho más poblada gracias a los nuevos Pokémon de la segunda generación, que era una de las mayores peticiones de los fans y que estaba ocasionando grandes críticas a las que Niantic se vio obligada a responer recientemente.

Niantic todavía no ha confirmado la lista exacta de Pokémon que se incorporarán esta semana a Pokémon GO, pero sí ha asegurado que Totodile, Cyndaquil y Chikorita se encuentran entre las adiciones. A continuación te dejamos con un vídeo de IGN, que es el portal que ha desvelado esta gran novedad para Pokémon GO y que volverá a revitalizar el título de realidad aumentada de Niantic Labs.

Además, ayer también se confirmó que Pokémon GO incluirá pronto las batallas entre entrenadores y los intercambios, unas de las características más demandadas por los fans, que no quedaron muy contentos tras la últimas actualización.

Publicaciones relacionadas

Cerrar