Pokémon GO añadirá nuevas investigaciones relacionadas con Zapdos

Pokémon GO añadirá nuevas investigaciones relacionadas con Zapdos

Pokémon GO se ha asegurado de tenernos bien entretenidos con las investigaciones. Una serie de tareas que buscaban poner a prueba nuestras habilidades como entrenadores con varios encargos que abarcan desde capturar un número de monstruos de bolsillo pertenecientes a una región, hasta evolucionar a otros tantos. ¿Crees que ha sido fácil? No te relajes, Niantic te trae nuevos encargos que van a ver si lo de hasta ahora tan solo ha sido suerte.

Tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter, a partir del 1 de mayo nuevas investigaciones llegarán a este juego. En esta ocasión, los encargos se relacionarán con Zapdos (actualmente esta lista guarda vínculo con Mew). Por lo que podemos intuir que el próximo mes la aplicación de Niantic nos brindará un nuevo medio para hacernos con el pájaro legendario de tipo eléctrico.

Dichas investigaciones empezarán concretamente el 1 de mayo a las 13:00 horas. Por lo que puedes aprovechar este día festivo en España para poder dedicarlo a comenzar con estas investigaciones (una buena forma de no quedarse en casa y aprovechar el día de libranza).

Y si todavía no te has hecho con Mew, te contamos qué debes hacer para superar las investigaciones que actualmente están activas en Pokémon GO. ¡No te quedes sin este legendario capaz de levitar!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar